Del 11 al 17 de mayo tuvo lugar en Novi Sad (Serbia), la 86ª Feria Internacional de Agricultura. Ésta feria, ha mantenido durante muchos años la reputación de uno de los eventos empresariales más importantes del sudeste de Europa. Tanto por el número de participantes y visitantes, como por la promoción de productos y servicios de más de 60 países en todo el mundo, así como por los resultados de los negocios que se desarrollan allí, ubican a la Feria Agrícola Internacional Novi Sad entre las diez ferias agrícolas más importantes de Europa.

BIOKOM TRENDAFILOV LTD

BIOKOM TRENDAFILOV LTD socio comercial de Itram Higiene, para la región de Bulgaria, estuvo presente en la feria con estand propio. Fue él el encargado, dentro del marco de presentaciones de productos y servicios del área de “producción agrícola, industria de alimentos y bebidas,  maquinaria agrícola, equipos de la industria de procesamiento de alimentos, sustancias químicas y protectoras, alimentos orgánicos, así como otros productos y servicios en agro negocios”, de presentar BIOFINDER y toda la gama enzimática de Itram Higiene al público asistente que se mostró entusiasta y encajó la información y demostraciones con muy buena aceptación.

Desde Itram Higiene queremos agradecer el apoyo y esfuerzos efectuados por BIOKOM, extensible a todos nuestros socios comerciales y colaboradores que, día a día alientan nuestros pasos y contribuyen en todos los éxitos de éste equipo.

Biokom

 

BioFinder