pic

Equipos y sistemas de limpieza

En ITRAM HIGIENE disponemos de modernos e innovadores sistemas de aplicación, dosificación y control de procesos de higiene.

Unidades centrales

Las unidades centrales  suministran agua a presión a otros satélites instalados en la planta y actúan como punto de limpieza. Las unidades centrales van equipadas con bomba centrífuga y variador de frecuencia.

VER PRODUCTOS

Unidades Booster

Las unidades de bombeo centralizadas suministran agua a presión a los diferentes satélites instalados en la planta. Se instalan en el área destinada a máquinas y equipos.

VER PRODUCTOS

Satélites

Las unidades satélites permiten, como punto de limpieza, llevar a cabo los diferentes procesos incluidos en un plan de higiene: pre-enjuague, espumado, aclarado con agua, desinfección y enjuague final.

VER PRODUCTOS

Centralizados

Los equipos centralizados suministran agua a presión desde la central de bombeo y producto detergente y/o desinfectante premezclado desde la central química. Este tipo de unidades aportan una mayor seguridad laboral y seguridad de proceso.

VER PRODUCTOS

Automáticos

La automatización es la mejor manera de lograr un alto de grado de eficiencia de recursos en los procesos de limpieza industrial.

VER PRODUCTOS

Móviles

Disponemos de diferentes posibilidades en unidades móviles: satélites móviles y unidades centrales móviles.

VER PRODUCTOS

Accesorios

Disponemos de una extensa gama de recambios y accesorios: mangueras, boquillas, lanzas, válvulas, enlaces rápidos… La gama completa de accesorios garantiza un funcionamiento fácil y seguro del equipo de limpieza.

VER PRODUCTOS

Generadores de espuma

Los generadores de espuma son la forma más económica, fácil y sencilla de aplicar los detergentes en forma de espuma. Son ideales para la limpieza y desinfección de pequeñas plantas productoras de alimentos.

VER PRODUCTOS

Nebulizadores

Equipos de nebulización para la desinfección ambiental y superficies por vía aérea son apropiados para las zonas críticas de las industrias, y permite la eliminación de la contaminación microbiana en zonas de difícil acceso.

VER PRODUCTOS