Equipos y sistemas de limpieza




En ITRAM HIGIENE disponemos de modernos e innovadores sistemas de aplicación, dosificación y control de procesos de higiene.



UNIDADES CENTRALES

VER PRODUCTOS

Las unidades centrales suministran agua a presión a otros satélites instalados en la planta y actúan como punto de limpieza. Las unidades centrales van equipadas con bomba centrífuga y variador de frecuencia.

UNIDADES BOOSTER

VER PRODUCTOS

Las unidades de bombeo centralizadas suministran agua a presión a los diferentes satélites instalados en la planta. Se instalan en el área destinada a máquinas y equipos.

SATÉLITES

VER PRODUCTOS

Las unidades satélites permiten, como punto de limpieza, llevar a cabo los diferentes procesos incluidos en un plan de higiene: pre-enjuague, espumado, aclarado con agua, desinfección y enjuague final.

CENTRALIZADOS

VER PRODUCTOS

Los equipos centralizados suministran agua a presión desde la central de bombeo y producto detergente y/o desinfectante premezclado desde la central química. Este tipo de unidades aportan una mayor seguridad laboral y seguridad de proceso.

AUTOMÁTICOS

VER PRODUCTOS

La automatización es la mejor manera de lograr un alto de grado de eficiencia de recursos en los procesos de limpieza industrial.

MÓVILES

VER PRODUCTOS

Disponemos de diferentes posibilidades en unidades móviles: satélites móviles y unidades centrales móviles.

ACCESORIOS

VER PRODUCTOS

Disponemos de una extensa gama de recambios y accesorios: mangueras, boquillas, lanzas, válvulas, enlaces rápidos… La gama completa de accesorios garantiza un funcionamiento fácil y seguro del equipo de limpieza.

GENERADORES DE ESPUMA

VER PRODUCTOS

Los generadores de espuma son la forma más económica, fácil y sencilla de aplicar los detergentes en forma de espuma. Son ideales para la limpieza y desinfección de pequeñas plantas productoras de alimentos.

NEBULIZADORES

VER PRODUCTOS

Equipos de nebulización para la desinfección ambiental y superficies por vía aérea son apropiados para las zonas críticas de las industrias, y permite la eliminación de la contaminación microbiana en zonas de difícil acceso.