pic

Centralizados

Los equipos centralizados suministran agua a presión desde la central de bombeo y producto detergente y/o desinfectante premezclado desde la central química. Este tipo de unidades aportan una mayor seguridad laboral y seguridad de proceso.

Unidad Combi-CCU LAGAFORS

Esta unidad montada en el piso está lista para usar en el momento de la entrega.
La unidad está equipada con una bomba de impulsión de agua Grundfos con variador de frecuencia y una bomba para la impulsión de las soluciones químicas. Incorpora 2 bombas DOSATRON para la dosificación de los químicos. Incorpora mecanismos para la protección de exceso de capacidad y protección contra la escasez de agua.
La unidad está disponible en la versión S / D / T, por ejemplo, 1-3 unidades de dosificación para diferentes productos químicos

Modelo 2090 20150 20200
Código 31530
Presión agua 18 bar + inlet 20-25 bar 20-25 bar
Flujo 0-90 litros / min 0-150 litros / min 0-200 litros / min
Capacidad 1-3 usuarios 1-5 usuarios 1-7 usuarios
Presión químicos 6 bar 6 bar 6 bar

Central Química VCC II LAGAFORS

El sistema de dosificación de químicos centralizado VCC de LAGAFORS es una de las centrales químicas más fiables del mercado. Esta unidad está compuesta por una bomba de presión de agua y de 1-4 módulos de dosificación de productos químicos y un controlador. Una precisión de dosificación de +/- 0,1% de las soluciones químicas proporciona la garantía de la óptima dosificación productos químicos. La unidad puede dosificar hasta 4 productos químicos diferentes simultáneos.

(La cubierta en metacrilato Plexi es opcional y no está incluido en el precio)

Bombas dosificadoras de químico Modelos de 1 a 4
Presión agua salida 8 bar
Consumo de agua 0-70 litros / min
Capacidad 1-12 usuarios

Satélite VMS II LAGAFORS

El satélite está construido en acero inoxidable con diseño higiénico. Está montada en la pared en la zona de producción. Estos modelos están pensados para equipos centralizados incorporan un bloque exclusivo de mezcla que permite regular los caudales de la solución química y aire. Disponemos de modelos para 1 químico centralizado, 2, y 2 productos centralizados detergente y desinfectante) +1 descentralizado.