pic

Higiene alimentaria y ganadera

Nos comprometemos con nuestros clientes. Nuestro concepto de producto es mucho más amplio que un mero intercambio comercial.

Higiene alimentaria

Uno de los factores clave en los procesos de fabricación de alimentos y bebidas es la higiene. Para poder garantizar la calidad higiénica de los alimentos se exige desde el examen de las materias primas empleadas hasta la higiene de los equipos con los que entran en contacto durante la producción. Los retos de la seguridad alimentaria, la relación entre alimentación y salud, y las exigencias del consumidor, convierten la higiene y seguridad alimentaria en un término muy amplio y de gran interés para la mayoría de profesionales del sector. La higiene alimentaria tiene por objetivo prevenir la contaminación de los alimentos. Incluyen un conjunto de medidas necesarias para garantizar la inocuidad y salubridad de los alimentos.

ITRAM HIGIENE ofrece una amplia gama de productos químicos detergentes y desinfectantes, que unidos a un asesoramiento y servicio técnico especializado, nos permite aportar soluciones, mejoras y resultados en materia de higiene alimentaria.

VER PRODUCTOS

Higiene ganadera

Ahora más que nunca, nuestra sociedad demanda que los productos de origen pecuario que consume no causen daño a la salud ya que existen enfermedades que pueden ser transmitidas de los animales a los humanos por los alimentos de origen animal o por factores que, en forma accidental o inducida, pueden contaminarlos por la falta de control higiénico durante la producción.

ITRAM HIGIENE dispone de una línea de productos para las explotaciones agropecuarias, destinados a la higiene diaria y la desinfección de la granja, de las salas de ordeño, circuitos y tanques de refrigeración de leche, higiene, cuidado y manejo de animales, productos para pre y post ordeño. Todos nuestros productos están debidamente registrados en el MAPA.

VER PRODUCTOS

¿Qué puede hacer Itram por su empresa?

CONSÚLTENOS