ITRAM HIGIENE amplía sus alianzas estratégicas, ahora con BOONS FIS

Acuerdo estratégico entre BOONS FIS y ITRAM HIGIENE

“Al igual que prácticamente todos los sectores empresariales, el mundo de la limpieza industrial también deberá tener en cuenta el progreso tecnológico y las aplicaciones digitales que están surgiendo constantemente. Mención especial está teniendo la tecnología 4.0 en muchas aplicaciones que nos ofrecerá numerosas posibilidades y nuevas aplicaciones mediante la informatización”.

ITRAM HIGIENE, consciente del desafío que significa aplicar nuevas e innovadoras tecnologías en el ámbito de la higiene alimentaria, inició hace unos meses un ambicioso proyecto de innovación en sistemas de aplicación que pretende acercar la tecnología 4.0 a la limpieza y desinfección de superficies abiertas y a los equipos de las industrias alimentarias.

Nuestro objetivo

En ITRAM queremos integrar el conocimiento como fuente de valor añadido apostando por la I+D+i;  no como una actividad puntual, sino como una actividad permanente y estratégica de la compañía. Fruto de este objetivo, hoy presentamos el acuerdo técnico y comercial que hemos suscrito ITRAM HIGIENE con la empresa belga BOONS FIS.

Acuerdos entre BOONS FIS y Itram Higiene

El acuerdo entre BOONS y ITRAM HIGIENE, por una parte, incluye la distribución en exclusiva por parte de ITRAM HIGIENE de los innovadores equipos y sistemas de limpieza y desinfección de BOONS FIS, en territorio Portugués y Español. Por otra parte, incluye el trabajo en equipo que integra las experiencias y conocimientos de ambas partes para desarrollar innovadores equipos de limpieza y desinfección que, a la vez, nos permite  recopilar datos e información para poder optimizar los procesos de limpieza y desinfección del contexto actual. Este es un primer paso en el desarrollo de la digitalización de nuestros sistemas.

Equipos y soluciones

Los equipos BOONS es el mejor complemento en  la oferta de equipos, sistemas y soluciones que ya dispone actualmente ITRAM. Incrementan técnica e integran alta tecnología e innovación en los sistemas centralizados, móviles y automáticos.

La oferta actual de ITRAM HIGIENE en equipos de limpieza y sistemas de aplicación, mediante éste acuerdo estratégico,  es una de las más completas y competitiva del mercado.

BOONS FIS es una empresa familiar con establecimientos en Deinze y Waardenburg; los equipos de limpieza industrial, manipulación e higiene han sido su fuerza impulsora durante 35 años.

ITRAM HIGIENE y BOONS FIS son empresas con filosofías y objetivos similares. Ambas empresas pretendemos ser un referente internacional en el ámbito del desarrollo y comercialización de productos, equipos y sistemas que mejoren los procesos de higienización de la industria alimentaria. Aportar valor a nuestros clientes por medio de la innovación nuestro mayor ávido hito.

Descargar ficha técnica