pic

Itram Higiene

Aportamos valor a la gestión de la higiene para garantizar la Seguridad de los alimentos.

Empresa

ITRAM HIGIENE es fruto de una iniciativa empresarial basada en el concepto de unir e integrar diferentes especialidades y agruparlas bajo un único símbolo. Somos fabricantes, consultores, formadores e ingenieros, y la suma de estos valores da como resultado un mayor valor colectivo.

ITRAM HIGIENE centra su actividad en el campo de la higiene en la industria alimentaria y agroalimentaria. Fabricamos una extensa gama de especialidades químicas, detergentes y desinfectantes, sistemas de aplicación, dosificación y control y ofrecemos servicios de asesoramiento técnico y consultoría especializados en materia de higiene alimentaria. Nuestra misión consiste en convertirnos en el partner de confianza de nuestros clientes, ayudando de manera eficaz y rentable en la gestión de la higiene. ITRAM HIGIENE aporta a sus clientes, experiencia, conocimiento, método, resultados, siendo cómplices de los objetivos de nuestros clientes.

Recursos

I+D+ i es la base de ITRAM HIGIENE, somos una empresa altamente especializada que apuesta por la investigación y desarrollo y la innovación  en todos sus productos. Contamos con un moderno laboratorio de investigación y desarrollo, y de control de calidad, además de plantas piloto donde testamos nuestros productos. La finalidad es satisfacer las necesidades actuales y futuras de los mercados en los que participamos. Realizamos la producción en diferentes centros productivos homologados y especializados por tipo de producto lo que nos permite  una gran capacidad  y versatilidad de fabricación, envasado y etiquetado.

Oficinas y sede central en una de las zonas industriales más modernas de la ciudad de Vic (Barcelona).Nuestro Almacen logístico con capacidad para 200.000 kg de producto químico nos permite expedir el  80% de los pedidos  en menos de 24 horas. Contamos con una red de colaboradores y  distribuidores con presencia internacional. Progresivamente vamos alcanzo acuerdos con nuevos distribuidores a nivel internacional lo que nos permiten estar cada vez en más países.

Mercado

Centramos toda nuestra actividad en las industrias agroalimentarias. El término industrias alimentarias abarca un conjunto de actividades industriales dirigidas al tratamiento, la transformación, la preparación, la conservación y el envasado de alimentos y bebidas, incluyendo una línea específica dedicada a las explotaciones ganaderas.

Podemos colaborar en cada uno de los eslabones que intervienen a lo largo de la cadena alimentaria. Nuestra gama de productos y servicios está dirigida a todo tipo de industria alimentaria y abarca desde la producción primaria hasta su puesta en el mercado, en definitiva, de la granja a la mesa.

¿Qué puede hacer Itram por su empresa?

CONSÚLTENOS