pic

Equipo humano

Formamos un equipo multidisciplinar que en su conjunto aporta una base sólida que garantiza un alto nivel de profesionalidad.

ITRAM HIGIENE la integramos un grupo de profesionales que optamos por aunar nuestros conocimientos y experiencia en ofrecer soluciones avanzadas e innovadoras a nuestros clientes. La mayoría de los profesionales que componen ITRAM HIGIENE provienen de sectores afines y son expertos en las diferentes disciplinas dentro del ámbito de la higiene alimentaria.

Contamos además con importantes alianzas estratégicas, rigurosamente seleccionadas, que nos permiten ofrecer en todo momento las soluciones más eficaces, convirtiéndonos en una opción válida y una clara alternativa como proveedor de higiene en la industria alimentaria.

Formamos un equipo multidisciplinar que en su conjunto aporta una base sólida que garantiza un alto nivel de profesionalidad. La mayor parte de las personas que integran ITRAM HIGIENE, son profesionales que cuentan con una experiencia contrastada y conocimientos en el campo de la higiene alimentaria.

Director general
Martirià Latorre

Dirección Técnica
Irene Ylla

Dirección Financiera
Laura Tubau

Técnico Especialista
Oscar Xiqués

Técnico Especialista
Arturo Breva

I+D+i Laboratorio
Bruna Portet

Atención al cliente y Operaciones
Rebeca Duran

Administración
Marc Latorre

Logística
Jordi Magaña

¿Qué puede hacer Itram por su empresa?

CONSÚLTENOS