BLOG




Una manera diferente de ver la higiene alimentaria.



Proyecto de fusión Christeyns

Proyecto común de fusión

En cumplimiento del art. 32 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, el órgano de administración de ITRAM HIGIENE, SLU, procede a la inserción en su página web corporativa de la Sociedad, itramhigiene.com, del proyecto común de fusión suscrito, en fecha de 5 de mayo de 2022. …

Leer más

LIMPIEZA CON ESPUMA MINIATURA

Ventajas de la limpieza con espuma en la industria alimentaria

La limpieza con espuma tiene muchas ventajas en comparación con la limpieza con líquido para limpieza de superficies abiertas. El uso de espuma alarga el tiempo de remojo y duración de contacto con la superficie a limpiar, así como también mejora la efectividad del tratamiento. La limpieza y desinfección de las instalaciones en la industria …

Leer más

Gafas realidad mejorada

Itram Higiene se suma al proyecto “Realidad Mejorada” para transformar el Área de Hospitalización de Oncología Infantil del Hospital Universitario Vall Hebron

Uno de los principales pilares en la filosofía de Itram es, entre otras, la implementación de políticas de responsabilidad social corporativa. En línea con este principio rector, Itram Higiene, una vez más, colabora con la fundación A.Bosch en la lucha contra el cáncer infantil. Esta vez lo hacemos sumándonos a la campaña “Realidad Mejorada” un …

Leer más

Featured BBS 2021

Barcelona Biofilm Summit 2021

Barcelona Biofilm Summit 2021 ( BBS 21 ) tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en formato online. Tras el éxito de la segunda edición del Barcelona Biofilm Summit celebrado el pasado 2020 en formato online, este año volvemos a celebrarlo con interesantes novedades. Esta tercera edición sigue siendo organizada por IRTA, UAB e ITRAM HIGIENE …

Leer más

Banner-web_SHI_2021 - miniatura

Nuevo Servicio de Higiene Integral con certificación de SGS by CHRISTEYNS

El SHI o Servicio de Higiene Integral abarca todas las áreas y agentes implicados en la higienización de las instalaciones de producción de alimentos. Itram Higiene, ofrece a sus clientes la posibilidad de beneficiarse del nuevo Servicio de Higiene Integral by CHRISTEYNS que ha obtenido la certificación de SGS que acredita su calidad. Pionero a …

Leer más

itram+christeyns

ITRAM HIGIENE pasa a formar parte de la multinacional CHRISTEYNS

  Vic, 1 de julio de 2021. El grupo internacional CHRISTEYNS, líder en el mercado europeo de la higiene, compra la empresa catalana ITRAM HIGIENE especializada en productos para la higiene en industrias de alimentos y explotaciones ganaderas. Esta inversión se enmarca en la estrategia adoptada por CHRISTEYNS, para extender sus actividades al mercado de …

Leer más

Bo de Debò elige a ITRAM HIGIENE como partner en higiene alimentaria

Los procesos de limpieza y desinfección dentro de la industria alimentaria son cada vez más importantes, pero a la vez, más rigurosos. Itram Higiene, en su afán de fomentar y contribuir en la mejora constante de las practicas higiénicas en la industria de la alimentación, llega a un acuerdo con la empresa Bo de Debò …

Leer más

Cover Alerzyme

Alerzyme, elimina los principales alérgenos en las industrias alimentarias

Los detergentes enzimáticos pueden garantizar una mejor Seguridad Alimentaria en la eliminación alérgenos en superficies alimentarias Actualmente uno de los principales problemas de las industrias alimentarias es conseguir la correcta eliminación de los alérgenos en las superficies de trabajo. Dentro de los procedimientos de gestión de los alérgenos, los protocolos de limpieza tienen un peso …

Leer más

Cover webinar Biofilms

WEBINAR: “EL CONTROL DE LOS BIOFILMS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA”

La contaminación bacteriana de los alimentos representa un constante peligro al provocar brotes de enfermedades que afectan a millones de personas cada año, considerándose un problema emergente de salud pública. Estos brotes, entre otros, pueden ser ocasionados por la presencia de biofilms y los organismos que se esconden en ellos, como podrían ser Listeria o …

Leer más