Desengrasante multiusos Brunet, ¡Limpia y reduce la carga bacteriana!

desengrasante brunet

En la industria alimentaria es común que se originen residuos y suciedad de manera constante en las superficies hecho que requiere de una necesaria limpieza diaria de todas las instalaciones, maquinaria y utensilios con desengrasante multiusos potente y eficaces.

Para dar una solución rápida y eficaz a este fenómeno Itram Higiene lanza el mejor aliado para la limpieza y mantenimiento en las industrias alimentarias: el nuevo Brunet. Un producto con un elevado poder desengrasante capaz de eliminar la suciedad más difícil en todo tipo de superficies.

BRUNET es un producto especialmente diseñado para la limpieza de todo tipo de superficies de la industria alimentaria. Se puede utilizar de forma general para el desengrase de superficies que requieran limpiezas de forma frecuente y rápida.

Este producto, compuesto por distintos tensioactivos y agentes desengrasantes, también está potenciado con un preparado enzimático para tratar de forma más profunda todo tipo de suciedades. Para lograr una doble acción, contiene una mezcla de extractos naturales con capacidad bactericida, capaces de reducir la carga bacteriana de las superficies y dejando la superficie preparada para su uso.

Gracias a su carácter neutro, BRUNET es un producto apto para todo tipo de superficies, sin atacarlas ni provocar manchas. Es un producto listo al uso, diseñado para ser aplicado mediante un pulverizador directamente sobre la superficie a tratar y posteriormente pasar un paño a ser posible de un solo uso.

Ventajas del desengrasante multiusos Brunet

Principales ventajas del nuevo desengrasante multiusos para todo tipo de superficies de Itram higiene:

  • Producto concentrado que proporciona un gran rendimiento.
  • Inocuo para las superficies gracias a su pH neutro.
  • Limpia y desengrasa con profundidad.
  • Aplicación fácil, cómoda y segura.
  • Potenciado con enzimas para una limpieza de amplio espectro.
  • Aditivado con extractos naturales que reducen la carga bacteriana.
  • Sin rastro de residuos en las superficies.
  • Apto para uso en industria alimentaria.

El desengrasante Brunet se debe utilizar en modo puro y a temperatura ambiente. Aplicarlo por pulverización directa o con un paño humedecido con producto. Finalmente, aclarar con agua y secar posteriormente con un paño preferiblemente de un solo uso.

Brunet es la mejor solución para el desengrase de superficies en la industria alimentaria. ¿Aún no lo probaste? ¡Solicítanos información!