ITRAM HIGIENE presenta un nuevo satélite de limpieza descentralizado

Satélite de limpieza descentrado DSW

Satélite descentralizado DSW por Itram Higiene

Presentamos los nuevos satélites de limpieza de ITRAM HIGIENE, DSW ‘by BOONS FIS’, con los que  conseguirás una mayor efectividad en los procesos de limpieza de las instalaciones de tu empresa. El DSW es un satélite de limpieza descentralizado para industria alimentaria controlado mecánicamente y fácil de operar con las siguientes cuatro funciones: enjuagar, espumar y desinfectar y detener.

Compacto y fácil de usar

Este satélite descentralizado está diseñado específicamente para integrarse en un sistema de limpieza descentralizado. Una bomba de aumento de presión instalada de forma permanente envía el agua a través de tuberías de acero inoxidable, bajo la presión correcta, a los satélites descentralizados. La cantidad correcta de limpieza o desinfectante se aspira por satélite de los bidones que se colocan en un soporte debajo del satélite. Opcionalmente, el DSW se puede montar en un carro de acero inoxidable para una solución más económica.

Detalle del interruptor DSW

Elegante y eficiente

¡En un instante!

La función requerida: aclarado, espumado o desinfección se determina
mediante el interruptor de accionamiento mecánico. La DSW lo hace
todo en un instante. ¡No podría ser más fácil!

 

Al igual que con las otras unidades nuevas (SWU, SWU-K, SMU y SMU-K), este satélite produce fácilmente una capa homogénea de espuma adherente que permite una óptima aplicación y rendimiento de los productos químicos. Posteriormente, la pared se enjuaga de manera muy eficiente con un potente chorro de agua.

También proporciona una presión de agua y dosificación de producto ideales para la desinfección, en la posición de selección correcta. La gama DSW ofrece opciones de poder dosificar 1 o 2 productos de manera independiente y la posibilidad de aplicar el desinfectante con espuma.

Versión móvil

Las estaciones de extracción para espuma, enjuague y desinfección también se ofrecen como versión móvil. Así que, este satélite también está disponible opcionalmente montado en un carro de acero inoxidable.

El satélite DSW ‘móvil’ permite limpiar en diferentes salas o zonas. Se proporcionan algunas ramas para aire comprimido y agua a las que se puede conectar la DSW. El carro tiene un soporte robusto en la parte inferior para 2 bidones con los productos químicos necesarios (p. Ej., Producto de espuma y desinfectante).

Las estaciones de extracción para espuma, enjuague y desinfección también se ofrecen como versión móvil. El satélite (DSW) está montado sobre un robusto carro móvil de acero inoxidable con espacio para dos bidones para los productos utilizados.

El carro móvil se puede ajustar con gran flexibilidad para sus tareas de limpieza, además de ser una alternativa económica a los satélites fijados a la pared.

Soporte de boquilla angular DSW

Atención a los detalles

¡Diseño inteligente!

Los componentes técnicos están instalados de forma segura en una carcasa de acero inoxidable que está cerrada por el panel frontal de acero inoxidable ligeramente curvado que ofrece.

Se proporcionan 3 prácticos portaboquillas en el lado biselado de la carcasa. De esta forma siempre lo tendrás a tu alcance.

Diseño ergonómico y funcional

Bien equilibrado y listo para el trabajo duro. Además del perfecto y único funcionamiento de este satélite, también se ha pensado en el aspecto visual. Además, este satélite está diseñado según un diseño higiénico que facilita el mantenimiento. El diseño ergonómico y la funcionalidad van de la mano, prestando atención a cada detalle.

Beneficios del satélite DSW

  • Una combinación de operación simple, construcción robusta y confiabilidad excepcional.
  • Se pueden seleccionar diferentes funciones (proyección de espuma o limpieza y desinfección) según los requisitos del cliente.
  • Todo el satélite es de acero inoxidable para obtener un concepto higiénico óptimo.
  • La versión móvil garantiza la flexibilidad necesaria durante el trabajo de limpieza.
  • Muy simple de usar.

¿Quieres saber más sobre nuestros equipos de limpieza industrial? Entonces ponte en contacto con un comercial.

¡Si te resultó interesante, comparte en tus redes!