ALCOLAC PLUS desinfectante para el SARS-CoV-2

ITRAM HIGIENE delante la gran demanda de productos desinfectantes para poder hacer frente a la pandemia de SARS-CoV-2, ha desarrollado un nuevo producto denominado ALCOLAC PLUS.

ALCOLAC PLUS es un desinfectante de superficies (TP2 y TP4) bactericida, fungicida y virucida en base etanol y sin amonios cuaternarios. ALCOLAC PLUS está indicado para ser usado en sitios donde se tengan que realizar descontaminaciones frecuentes; es un producto recomendado para mantener un correcto nivel de higiene en muchos ámbitos de trabajo ya sean oficinas, residencias o todo tipo de industrias. Es un producto “listo al uso” (no se debe diluir) que se puede aplicar para desinfectar botones, mesas, pomos de puertas, teléfonos, teclados… y todas las superficies susceptibles de poder estar infectadas con el virus.

ALCOLAC PLUS desinfectante para el SARS-CoV-2    Pulse en la imagen para más información

ALCOLAC PLUS aparte de pasar las normas UNE-EN 13697 que le confieren propiedades bactericidas y fungicidas, también ha pasado la UNE-EN 14476 la cual le certifica como producto apto para la eliminación de virus y consecuentemente también para la lucha contra SARS-CoV-2. Este producto forma parte de la lista de productos virucidas autorizados y registrados en España.

Si quieren ver el listado pueden consultar aquí: Consultar

1 comentario en “ALCOLAC PLUS desinfectante para el SARS-CoV-2”

Deja un comentario