Desinfectante para oficinas y superficies de trabajo contra coronavirus

Desinfectante de oficinas

Bactiviri es el nuevo producto de Itram Higiene, un desinfectante con eficacia viricida que garantiza una desinfección bacteriana y viricida de las superficies de trabajo. Apto como desinfectante para oficinas .

Acabamos de dejar atrás el 2020, un año poco convencional y complicado para todos a muchos niveles y que nos ha llevado a muchos cambios en el ámbito personal, profesional y social. Entre las expresiones más escuchadas este año, “Mascarilla, distancia de seguridad y lavado de manos”. Tres de las medidas de higiene más importantes a tomar en nuestro día a día y en los pocos, breves y ocasionales, encuentros sociales. Sin embargo, hay otra medida de relevancia para evitar contagios, y es la desinfección de las superficies y objetos. Una medida especialmente importante en entornos laborales.

En el entorno laboral, y en concreto en la industria alimentaria, coinciden muchos trabajadores y existe un elevado riesgo de contaminación cruzada entre las manos de los manipuladores, los alimentos y los utensilios que se utilizan. Por estos motivos, va a ser de gran relevancia poder ofrecer condiciones seguras de trabajo que permitan garantizar tanto la inocuidad de los alimentos, evitando la contaminación por patógenos (Campylobacter, Salmonella, Listeria, E.coli y Staphylococcus), como minimizar el riesgo de contagio de coronavirus entre trabajadores.

Así púes, en la industria alimentaria en el contexto actual de pandemia, es importante, que los productos de limpieza y desinfección que se utilizan para limpiar y desinfectar superficies y utensilios tengan capacidad bactericida, fungicida y viricida y que sean aptos para superficies en contacto con alimentos.

Desinfectante de superficies eficaz contra Covid-19

A la espera de que las nuevas vacunas contra el coronavirus empiecen a llegar a una gran parte de la población lo más rápido posible y que tengan su efecto en reducir el número de casos de covid-19, en este 2021, Itram Higiene sigue aportando soluciones a este problema global.

Y lo hace sacando al mercado un nuevo producto destinado a la industria alimentaria que permite desinfectar las superficies de trabajo y las oficinas garantizando la eliminación del coronavirus de estas superficies. Este producto, Bactiviri, es un desinfectante en base a alcohol de amplio espectro y con eficacia bactericida, fungicida y viricida, apto para el uso en todo tipo de superficies, ya sean domésticas, de oficinas, o superficies en contacto con alimentos. También apto para desinfección de ropa.

Bactiviri es un producto registrado y autorizado por el Ministerio de Sanidad (20-20/40/90-10658-HA y 20-20/40/90-10658) y que figura en el listado de productos viricidas autorizados y registrados en España con eficacia demostrada frente a virus. La eficacia bactericida, fungicida de Bactiviri ha sido demostrada según la normativa UNE-EN 13697 e incluyendo también cepas específicas, de relevancia para la industria alimentaria, como son Salmonella typhumurium y Listeria monocytogenes. La eficacia viricida de Bactiviri se ha comprobado según la normativa UNE-EN 14476.

El nuevo desinfectante de superficies no solo está aprobado para la desinfección de superficies en la industria alimentaria. Sino, también es eficaz como desinfectante para oficinas, para equipos.

Bactiviri, es un producto que no deja residuos visibles y no contiene amonios cuaternarios. El producto se aplica puro por pulverización sobre las superficies o materiales limpios a unos 40 cm de distancia y se deja actuar durante 5 minutos para conseguir un efecto bactericida y viricida o 15 minutos para un efecto fungicida.

Garantiza la desinfección de las superficies de tu empresa y consigue una limpieza de oficinas y despachos eficaz que garantice la eliminación del coronavirus con Bactiviri.

No dudes en consultar con uno de nuestros comerciales para una asesoría personalizada. Consigue los productos desinfectantes registrados en en el Ministerio de Sanidad. Además, desde Itram Higiene te ofrecemos una amplia gama de productos para combatir el Covid-19, entre ellos el desinfectante de manos Farmitram Bac. Descúbrelos en nuestra página especial Covid-19.

-Mercè Berga, Técnico I+D+i

 

 

Te recomendamos

Campaña cáncer infantil

Campaña solidaria cáncer infantil ¡Combate el Covid-19 y contribuye a una buena causa!

Una vez más, los hábitos de higiene y desinfección tienen retorno con Itram higiene.   Itram Higiene en colaboración con la fundación A. Bosch lanza una campaña solidaria con el objetivo de fomentar la investigación de enfermedades infantiles, en especial, el cáncer infantil. La campaña solidaria cáncer infantil se lanza en forma de pack solidario …

Leer másCampaña solidaria cáncer infantil ¡Combate el Covid-19 y contribuye a una buena causa!

Deja un comentario