Itram Higiene ha conseguido que los hábitos de higiene y desinfección tengan retorno con su fondo Solidario ITRAM COVID-19.
Conscientes de la situación de emergencia actual provocada por el coronavirus COVID-19, desde Itram creamos el fondo solidario ITRAM COVID-19. Un fondo que estuvo vigente del 1 de abril de 2020 hasta fin del estado de alarma en España, el pasado 21 de junio.
Con este, hemos podido destinar un porcentaje de las ventas sobrevenidas para ayudar a combatir el Covid-19. Los fondos recaudados de esta acción se han destinado a fundaciones, instituciones, organismos y personas que trabajan en la asistencia a las más necesitadas. En definitiva, a acciones que de una manera u otra han tenido un impacto positivo en la lucha contra el Covid-19. Todo esto con dos principales objetivos que hemos conseguido cumplir.
- Hemos impulsado acciones para ayudar a la sociedad a paliar situaciones problemáticas ocasionadas por la pandemia.
- También hemos podido apoyar a proyectos que ayudan a atenuar la incidencia provocada por la pandemia.
Este fondo se destinó a ayudas monetarias a los beneficiarios de las mismas y fue nutrido de un porcentaje sobre las ventas de nuestros desinfectantes viricidas FARMITRAM BAC y ALCOLAC PLUS. Estos son productos especialmente destinados a combatir el Covid-19.
Así pues, damos por finalizado el fondo solidario ITRAM COVID-19 valorando muy positivamente el impacto conseguido con las aportaciones realizadas.
De igual modo, agradecemos a todos nuestros colaboradores con especial mención a la Fundación Humanitaria Doctor Trueta quién contribuyó positivamente en la distribución de las aportaciones realizadas.
En Itram Higiene seguimos comprometidos con la sociedad aportando soluciones innovadoras que sustentan un impacto positivo en esta crisis sanitaria. Nuestra lucha contra el COVID-19 continua; hemos tomado diferentes acciones para mitigar los efectos causados por el virus SARS-CoV-2 en la sociedad.
Para nuestra compañía, y por extensión a todos nuestros colaboradores, toda inversión destinada a la limpieza y desinfección contra el COVID-19 tiene retorno, y así lo hemos demostrado.